Herramientas

Servicio de transferencias Infinit se actualiza con mejores características

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 31 de marzo del 2015

Entre las soluciones más destacadas para hacer transferencias de archivos está Infinit, un servicio útil tanto para el trabajo desde dispositivos móviles como para escritorio.

Recientemente la herramienta actualizó sus características y permite, además del envío de imágenes y video en alta resolución, trabajar con otros formatos e incluso enviar carpetas completas.

La compañía anunció también que ahora no existe límites en el tamaño de los archivos que uno decida enviar desde la aplicación de escritorio a otros usuarios. Esto facilita el envío de material en alta calidad sin tener que recurrir a compresiones.

Es importante recordar que Infinit envia material 30 veces más rápido que otras soluciones y que permite hacer envíos a contactos incluso si no emplean el servicio.

Descarga Infinit utilizando los siguiente enlaces:

Más detalles sobre el servicio en este video:

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 servicios para almacenar y compartir archivos

Existen varios servicios que nos permiten almacenar una gran cantidad de archivos en la web para posteriormente compartirlos a través de diferentes mecanismos con nuestros contactos.

09-03-15

Almacena una copia de tus archivos con esta herramienta

Es necesario contar con un lugar seguro para almacenar los archivos con los que se trabaja. HubiC es un servicio que se enfoca en resolver esta necesidad, ya que permite llevar a la web copias de seguridad de diferentes tipos de archivos.

14-02-14

Tranferencias rápidas e ilimitadas con este recurso

Compartir pesados archivos a través de la web puede convertirse en una tarea tediosa si no se cuenta con la herramienta adecuada. En esta ocasión te proponemos Infinit como una alternativa que promete velocidad y comodidad al momento de transferir archivos.

23-09-14

COMENTARIOS