Claves

BuzzFeed abre cuenta en Twitter para México

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2015

El popular sitio de gatitos y de periodismo serio sorprendió a los usuarios esta mañana con la creación de una cuenta en Twitter para el público mexicano.

En el primer tuit saludan a las personas con un gif en el que aparece el gatito Pusheen con un sombrero típico en dicho país.

La descripción del sitio dice: Contenido que vale la pena compartir, y de seguro será así, conociendo la forma en el que funciona el sitio de Jonah Peretti. Por ahora no tiene web, pero la organización  ha invitado a la gente a escribir en Community, el espacio dedicado a todo lo que puedan contar las personas en forma de listas.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Portadas sobre la causa gay a propósito de la #UniónCivilYa en Perú

Son varios los medios de comunicación que han dedicado parte de su cobertura de noticias relacionadas con las peticiones de igualdad que hace constantemente la comunidad LGTB en el mundo

12-04-14

EE.UU: Evitan que reportera revele sus fuentes

La Corte Suprema de Colorado, EE.UU., rechazó hoy un último intento de los abogados del sospechoso de un tiroteo, James Holmes, para obligar a la reportera de FoxNews.com, Jana Winter, a revelar sus fuentes.

27-05-14

Este video time-lapse del #huracánPatricia es impresionante

El huracán Patricia fue registrado en este impactante video time-pase. Debido a la intensidad de los vientos, el huracán fue catalogado como el más fuerte jamás registrado en el hemisferio oeste, pero afortunadamente dejo daños menores. Al menos, hasta el momento. La alerta permanece.

24-10-15

COMENTARIOS