Claves

Galería sorprendente: ¿Y si ellos te tomaran una foto?

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2015

Hay miles de imágenes graciosas en Internet, pero específicamente, para fotógrafos, hay pocas con tanta calidad como lo que mostraremos a continuación.

Se trata de una colección de animales salvajes sosteniendo una cámara, como si estuvieran a punto de apretar el obturador. Hay varios gráficos que se han dedicado a hacer retratos de diversas especies, y realmente resultan encantadores.

El sitio Mymodernmet comparte 17 piezas que no dudarás en compartir con tu jefa de edición gráfica o tus mejores amigos.

VEAMOS:

Mira la colección completa desde aquí con todos sus créditos.

Foto de portada: Pinteresting Pictures

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Associated Press tendrá contenido patrocinado

La agencia internacional de noticias The Associated Press, de acuerdo con AdAge, tiene previsto introducir artículos patrocinados entre las noticias de sus aplicaciones móviles y algunos de sus sitios web. Se espera que su nuevo formato esté listo a principios de 2014.

19-10-13

Crea colecciones de diversos productos online

Product Hunt es una herramienta sencilla que necesita conectarse con la cuenta de Twitter del usuario para ofrecer su sistema de creación de colecciones, teniendo en cuenta a lo mejor de lo mejor de lo que quieras fomentar.

29-03-15

Cámaras fotográficas y máquinas de escribir que son arte

Las cámaras fotográficas son herramientas que inspiran no solo a fotógrafos. Esto ha generado que varias personas opten por crear sus propios equipos utilizando diferentes materiales, incluso a veces inusuales. Un ejemplo de esto es el reciente trabajo de la artista británica Katharine Morling, quien decidió trasladar su pasión por la fotografía llevando los dibujos que hizo […]

22-04-14

COMENTARIOS