Herramientas

Instagram presenta nuevas herramientas de edición

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2015

Instagram añadió un conjunto de herramientas de edición el año pasado para convertir la aplicación en un editor poderoso, pero ahora lo es mucho más con dos nuevas características: Fade y Color.

La primera característica permite desvanecer sombras y luces en la imagen para imitar el aspecto de una película antigua. Se puede ajustar con precisión la cantidad de decoloración a su gusto.

Color, por el contrario, tiñe la sombras y luces para que pueda tomar fotos al estilo de las Polaroid antiguas.

Así es como la empresa de Facebook quiere mantener al público experimentando sobre sus imágenes dentro de la plataforma por más tiempo, y sin usar a terceros muy populares como VSCO Cam.  El nuevo conjunto de herramientas hace que sea más fácil crear filtros propios.

La última actualización es la inclusión de las notificaciones de usuarios particulares al publicar una nueva imagen.

Las actualizaciones están llegando a Android y deben estar disponibles en iOS en unos días, de acuerdo con la compañía

Vía Instagram.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yomapic, busca fotos por ubicación en Instagram

¿Quieres hallar contenido en Instagram de acuerdo a la ubicación de los usuarios? Los periodistas podrán usar Yomapic para encontrar fotos de usuarios de algún hecho potencialmente noticioso, y así verificar la zona geográfica en la cual se encuentra dicho internauta.

25-12-15

Jefe de la Comisión de Derechos Humanos de la ONU condenó ataques de Donald Trump a la prensa

Zeid Ra’ad al-Hussein, alto comisionado para los Derechos Humanos en las Naciones Unidas, reprochó en una conferencia de prensa en Ginebra los ataques de Donald Trump a la prensa.

31-08-17

Diario busca que fotógrafos apliquen a puestos de videoreporteros

El diario Orlando Sentinel señaló durante una reunión que los actuales puestos de trabajo del departamento de fotografía están desapareciendo, y que los reporteros gráficos hoy tendrán que aplicar a nuevas posiciones como videoreporteros, informa la Asociación Nacional de Fotógrafos de Prensa (PNAA) de EE.UU.

28-02-14

COMENTARIOS