cerrará el 31 de julio. El servicio que hace rankings de las consultas enviadas sobre eventos offiline y online fue creado en el 2008.

" /> cerrará el 31 de julio. El servicio que hace rankings de las consultas enviadas sobre eventos offiline y online fue creado en el 2008.

"> Google Moderator será cerrado el 31 de julio - Clases de Periodismo

Noticias

Google Moderator será cerrado el 31 de julio

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2015

Google Moderador, una herramienta de crowdsourcing y que permite organizar preguntas de usuarios, cerrará el 31 de julio. El servicio que hace rankings de las consultas enviadas sobre eventos offiline y online fue creado en el 2008.

Este servicio fue empleado por la Casa Blanca y en las elecciones presidenciales del 2012. Sin embargo, hay poco interés en la plataforma por lo que Google decidió clausurarlo.

Además, desde el 2011 no ha tenido mejoras significativas. Este servicio ayuda a que se realicen conferencias de prensa, por ejemplo. Los usuarios pueden dejar sugerencias de preguntas, ellos mismos votan por las mejores consultas que son las seleccionadas para que un funcionario (o autoridad) las responda.

Los usuarios de Moderator que han generado interacciones en la plataforma podrán descargar su contenido en Google Takeout para no perder la información de los últimos dos años. El último día para crear contenido es el 30 de junio y la página dejará de funcionar el 31 de julio.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • cerrará el 31 de julio. El servicio que hace rankings de las consultas enviadas sobre eventos offiline y online fue creado en el 2008.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Recursos de Google para seguir al papa Francisco en México

El papa Francisco estará visitando México por primera vez este viernes. Millones de seguidores estarán al tanto de sus actividades por las redes sociales, por lo que Google presentó algunos recursos para facilitarle la vida a los usuarios.

12-02-16

Google detalla su apuesta por apoyar el periodismo de calidad a nivel global

Google presentó un amplio informe sobre el impacto global que ha tenido en los medios de todo el mundo, durante estos últimos años, su proyecto Google News Initiative. El informe, titulado “Google News Initiative: Impact Report 2020”, refiere que esta iniciativa ha sido clave en ámbitos como el fomento del periodismo de calidad, la formación de […]

04-11-20

La guerra de Google contra el spam

Google quiere presentar los resultados más relevantes de una búsqueda. Para ello, debe acudir a los sitios de alta calidad y evitar compartir sitios con spam.

04-09-11

COMENTARIOS