Noticias

Perú: Periodista encuentra en la web un espacio para seguir informando

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2015

La reconocida periodista peruana Rosa María Palacios anunció hace unos días que tras 18 meses fue despedida de Exitosa, en donde tenía un bloque radial y escribía una columna para el diario de la organización, la cual no ha ofrecido ningún detalle sobre su acción.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga en español el libro “Educación global de periodismo en el siglo XXI: retos e innovaciones”

El Centro Knight publicó la versión en inglés el año pasado en el Simposio Internacional de Periodismo Online (ISOJ, por sus siglas en inglés) en Austin, Texas. Este año, la versión en español, traducida y diseñada por Lourdes M. Cueva Chacón y César Silva Santisteban, fue anunciada en la décimo novena reunión de ISOJ.

31-05-18

¿Los medios taparon los errores de Daily Telegraph y The News of the World?

¿Los medios deberían pronunciarse sobre las acciones “tramposas” de su competencia? El director del Financial Times, Lionel Barber, criticó a los diarios que no emitieron juicio alguno sobre las interceptaciones telefónicas realizadas por algunos periódicos británicos. Barber se refirió específicamente al caso de The News of the World. Además, en una conferencia realizada ayer señaló […]

01-02-11

Aseguran que canal 13 de Chile censuró reportaje sobre discriminación a empleadas domésticas

Gran polémica se ha desatado en Chile tras conocerse la supuesta censura de un reportaje que trata sobre la discriminación hacia las empleadas domésticas.

11-05-12

COMENTARIOS