Mark Zuckerberg llegaría a Perú para difundir Internet.org

El presidente de Perú Ollanta Humala se reunió esta tarde con el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, en el marco de la VII Cumbre de las Américas, realizada en Panamá.

La cita, que duró cerca de 30 minutos, sirvió para dialogar sobre el plan de conectividad a Internet gratuito que propone el CEO para los países de bajos recursos de América Latina y otras partes del mundo. La iniciativa consiste en facilitar el uso de Internet.org, como una plataforma gratuita para que la gente, a través de los teléfonos inteligentes, puedan tener acceso a información y servicios públicos en línea.

El ejecutivo de Facebook dijo que espera unir el continente a través de Internet. Durante la reunión, Ollanta Humala invitó a Mark Zuckerberg a visitar el Perú y este habría aceptado.

Foto: Presidencia Perú

MIRA ESTE VIDEO SOBRE UN CURIOSO MOMENTO QUE PASÓ MARK EN LA CUMBRE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *