Herramientas

WhatsApp se renueva en Android con Material Design

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de abril del 2015

La actualización aún no está disponible en Google Play, por lo que si quieres probar la plataforma tendrás que instalar la última versión fuera de la tienda.

Al usar Material Design, el diseño de la aplicación se vuelven más sencillos y obtiene nuevas características diseñadas para las pestañas: llamadas, chats y contactos.

Chatear, buscar y compartir ubicación WhatsApp para Android sigue en el cambio de imagen. Asimismo, las opciones de información en los grupos y los perfiles.  La actualización está en el sitio de WhatsApp. Ingresa desde aquí.

Para aprender más sobre Material Design puedes consultar la guía de Google. Te podemos adelantar que se trata de la creación de un lenguaje visual que sintetiza los principios clásicos de buen diseño con la innovación en la tecnología y la ciencia. 

¿De qué forma usas esta herramienta?  ¿Tu medio de comunicación lo está usando?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp se actualiza en los teléfonos de Apple

WhatsApp presentó una actualización para iOS con mejoras atractivas para la comunidad.

26-07-16

México: Tu foto de perfil en Facebook ya puede ser un video

Facebook ya permite que la foto de perfil sea un video y así la imagen de los usuarios de la red social se vuelva más divertida y dinámica.

18-12-15

Yahoo lanza rediseño de su chat en móviles

Yahoo Messenger se ha rediseñado para los dispositivos móviles. La aplicación de Yahoo ahora permite realizar chat grupales y comparte lo mejor de las plataformas Flickr, Tumblr y Xobni.

07-12-15

COMENTARIOS