Claves

Mira el rediseño de la web de The Wall Street Journal

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2015

El diario The Wall Street Journal lanzó hoy el rediseño de su página luego de siete años. Además, anunció que el 24 de abril tendrá una app lista para el Apple Watch.

La navegación es más limpia y su plantilla ha sido optimizada para dispositivos móviles y computadora de escritorio.

Las páginas internas tendrán algunos cambios que todavía se podrán notar desde setiembre. El proceso ha  tomado más tiempo de lo esperado, según el director de producto Edward Rousell. La reingeniería del sitio web fue más compleja y requirió de más tiempo de lo esperado.

Por ello, decidieron esperar y lanzar una versión con las últimas tendencias. De otro lado, en mayo próximo se renovará la app para el iPad, que fue criticada por su demora en la carga.

“Hemos trabajado mucho en el rendimiento … y creemos que hemos tomado todas las medidas para asegurar que es una gran experiencia”, adelantó sobre la nueva app del Apple Watch.

El diario tuvo 40 millones de visitantes únicos en marzo. En tanto, se informó que “un equipo de diseñadores web, programadores y desarrolladores móviles digitales se unirá a la sala de redacción y comenzar trabajando codo con codo” con todos desde mayo.

Más detalles aquí

Vía Capital

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los objetivos del rediseño del Wall Street Journal

El medio financiero The Wall Street Journal está que reorganiza su sala de redacción. Y el editor en jefe Gerard Baker planteó una serie de objetivos para el rediseño en un comunicado que comparte Poynter.

12-10-16

Ilustraciones icónicas de cámaras vintage

El fotógrafo Jason Dorn ha realizado una serie de ilustraciones de cámaras antiguas. Las obras de arte muestran las formas de las cámaras más representativas en fondos simples y colores llamativos.

20-06-15

Las ventajas del rediseño del diario The Guardian

 El último rediseño de The Guardian incluyó una versión beta que fue probada por los usuarios, y que generó mucha retroalimentación para lograr un buen look. ¿Cómo ha funcionado? Todo indica que el sitio web consigue cada vez más lectores.

31-01-15

COMENTARIOS