Financial Times lanza sitio para mercados emergentes

El diario Financial Times lanzó EM Squared, un servicio de noticias y análisis de datos que se enfoca en los mercados emergentes.

De acuerdo con la organización, fue creado en respuesta a la fuerte demanda de los mercados emergentes y ofrece a los lectores una visión única de inversión en las principales tendencias que afectan a las economías en desarrollo.

Jonathan Wheatley, editor del FT EM Squared refirió que esa sección «profundiza la cobertura existente sobre los mercados emergentes de FT». Así se quiere mejorar la oferta para los lectores y ofrecer un servicio más personalizado, con alta calidad en el análisis.

EM Squared promete publicar más de una docena de historias por semana de lunes a viernes, y cuenta con el contenido de la red global de la FT de corresponsales.

El servicio es parte de la propuesta de suscripción premium del FT.

Vía FT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *