Herramientas

Google Keep se actualiza en el móvil y el reloj de Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de abril del 2015

Google Keep es una de las herramientas más sencillas de Google, y puede ser de gran ayuda para los periodistas. Su aplicación en Android también es útil, pero su última actualización mejora su funcionamiento.

Ahora, la comunidad puede hacer dictado de notas desde el teléfono. Simplemente menciona “OK Google, toma una nota”.

La aplicación Wear Keep también fue modificada para ofrecer una vista en resumen. También incorpora el botón ‘Añadir nota’ en la parte superior para apuntar rápidamente nuevos pensamientos. Incluso puedes fijar recordatorios.

La actualización está disponible en la Play Store.

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lanzan 6 aplicaciones en apoyo al semanario Charlie Hebdo en Android

La tienda virtual de Android, Google Play, tiene seis resultados vinculados con la campaña #JesuisCharlie, que representa una medida solidaria frente al ataque que sufrió el miércoles pasado el semanario francés Charlie Hebdo.

13-01-15

El navegador Opera se actualiza para Android

Opera Mini es un buscador que ayuda a ahorrar datos en el móvil, y acaba de ser actualizado en Android con un conjunto de características importantes para los que usan el teléfono como herramienta de trabajo.

14-04-15

Prueba esta app de mensajería privada

Hidely es una aplicación móvil disponible para iOS y ahora también para Android. Y es ideal para compartir de forma discreta fotos y videos con los contactos.

18-12-14

COMENTARIOS