Claves

Google traslada direcciones del escritorio al móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de abril del 2015

Los usuarios pueden preferir más la PC que el teléfono a la hora de navegar por Google Maps, pero la búsqueda de direcciones se ha vuelto más sencilla.

Con la nueva actualización, la comunidad puede revisar rutas y llevarlas directamente a su teléfono móvil cuando esté listo.

Todo lo que tienes que hacer es escribir “Enviar direcciones” en la barra de búsqueda de Google, elegir la ubicación que desea y enviar a un teléfono Android conectado. La característica solo está permitida en los EE.UU. por ahora, y pronto llegará a otros países.

La compañía también añadió la capacidad para la búsqueda de un dispositivo Android perdido.

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidente ejecutivo de Google critica productos de Facebook

El sitio de tecnología Wired entrevistó a Larry Page, actual CEO de Google, quien se refirió a Facebook como una empresa que está haciendo un trabajo muy malo con sus productos.

17-01-13

Social Rank ayuda a descubrir a los usuarios de Twitter más valiosos

Social Rank es una herramienta que se ha actualizado con el paso de los años. Su último complemento es una característica para detectar usuarios valiosos en Twitter, lo que puede ayudar a cualquier marca o medio de comunicación a detectar a personas realmente involucradas con la organización.

25-02-14

Convierte fotos con texto en documentos PDF

(Un)Whiteboard es una herramienta web útil para convertir las fotografías en archivos PDF. El servicio es gratuito, pero siempre espera una donación de la comunidad para seguir desarrollándose.

18-05-14

COMENTARIOS