Claves

Nuevo móvil de Samsung se revela en video lleno de acción

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2015

El equipo de marketing de Samsung realizó un video para mostrar lo que parece una prueba de funcionamiento de su móvil Galaxy S6, pero hay más que solo la descripción de las características del teléfono.

El anuncio contiene violencia y acción que involucra el rápido uso del smartphone en situaciones realmente necesarias. 

La cámara del protagonista te muestra los hechos desde su perspectiva, desde que una voz manda un saludo desde el dispositivo. En ese momento se convierte en una persecución y el personaje principal está en constante peligro al querer ser atrapado por sujetos desconocidos.

El anfitrión del video logra llegar a salvo al helicóptero que lo esperaba y solo habla para expresar la capacidad del S6, que logra ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo. 

Así es como Galaxy quiere acabar con los videos aburridos sobre las funciones de un teléfono.

EL VIDEO: 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post fue hackeado por el Ejército Electrónico sirio en el móvil

Los visitantes del sitio móvil del Washington Post fueron sorprendido esta tarde al recibir varios mensajes de parte del Ejército Electrónico sirio, del colectivo pro Bashar el-Assad, el mismo que ha estado hackeando a numerosas organizaciones de noticias en los últimos meses.

14-05-15

Google mejora la visualización de resultados de búsqueda en móviles

Google mejoró su buscador en dispositivos móviles. Ahora si buscas contenido en tu smartphone o tableta podrás ver una página de resultados con información más detallada. Además, solo se destacará lo más importante vinculado a tu búsqueda, e incluirá no solo texto, tambiés videos y fotos.

21-02-15

Google actualiza Hangouts con HD

Google trae una buena noticia para los usuarios que usan su sistema de videoconferencias. La función de video de alta definición ya está disponible en las cuentas de los usuarios, para las llamadas privadas que se realicen con la familia y las amistades.

19-09-13

COMENTARIOS