Noticias

Periscope añade un millón de usuarios en sus primeros 10 días

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de abril del 2015

Los medios y sitios de tecnología están usando Periscope con mucho interés. Se trata de una experimentación, pues no se sabe aún su impacto en la audiencia. Sin embargo, hoy se supo que en sus primeros 10 días de existencia ha logrado sumar un millón de usuarios.

La herramienta de transmisión en vivo de Twitter ha tenido un éxito inesperado, sobre todo si se le mide con su competidor Meerkat, el cual tenía 120 mil usuarios hace unas semanas.

El dato lo soltó el CEO Dick Costolo al reportar las cifras del primer trimestre, las cuales no fueron favorables e hizo que la red social cayera en la bolsa. El peor desplome desde febrero de 2014.

Periscope todavía no llega a Android, por lo que se espera que su arribo a la plataforma de Google podría desatar un crecimiento impresionante.

Ver

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diez tips para periodistas en Twitter

Por: Renata Cabrales Twitter ha evidenciado un marcado conflicto de intereses entre los periodistas y los medios para los que trabajan. No cabe duda de ello. Son de conocimiento público los recientes llamados de diarios como The New York Times, The Wall Street Journal o AP para que sus periodistas moderen sus comentarios en la […]

19-08-10

Los medios peruanos en Twitter

Inspirados en el estudio de The Bivings Report (TBR) -que analizó cómo usaban el Twitter los diarios de Estados Unidos- Clasesdeperiodismo realizó el viernes  un análisis de lo que está pasando en el Perú. Nos basamos en 11 medios, muchos de los cuales podrían ser considerados en el rubro de ‘tradicionales’. Resultados: El 72% de […]

19-12-09

Las cifras detrás de Twitter en 2011

El 3.6% de tweets está relacionado a noticias y el 37.6% de mensajes en Twitter es conversacional. Estas cifras son presentadas en una gráfico de InfographicsArchive.com.

26-05-11

COMENTARIOS