Noticias

Qué pasaría si la web del NYT se llenara de GIF de gatitos

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de abril del 2015

¿Te imaginas que la página web del diario The New York Times luzca imágenes de gatitos en su homepage? Este sueño ya es una realidad.

NYTimes.cat es un espejo del portal informativo estadounidense que muestra el diseño actual del NYT. Las noticias han sido graficadas con GIF de gatitos, incluso la sección de videos tiene como protagonistas a los mininos.

Según Poynter, el dominio fue comprado por Brian Abelson, quien ha estado tuiteando desde ayer sobre esta nueva homepage.

Lo interesante es que Abelson es un extrabajador del NYT. “Chicos, el NYT ha lanzado un nuevo producto y es genial”, dice su tuit.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Arianna Huffington: 'Muro de pago' de NYT no funciona

La caída del tráfico web de The New York Times es una mala señal para Arianna Huffington, fundadora de The Huffington Post. Business Insider reporta que la empresaria opinó -durante una conferencia- que el “modelo de negocio de NYT no está funcionando”.

13-05-11

El presidente del New York Times defiende su paywall

Una de las charlas más esperadas del año fue esta que trajo el 11 de abril de 2011 al presidente del New York Times, Arthur Ochs Sulzberger, Jr., para conversar sobre el sistema de paywall (pago por acceso) para su sitio Web, una semana antes de su implementación.

03-10-11

¿Cómo se hizo la memorable portada de NYT?

La portada de The New York Times es memorable porque nos recuerda que los muertos no son los números fríos que emiten las autoridades de salud. Las víctimas del coronavirus eran personas con historia, con sueños, metas y familias que ni siquiera pudieron despedirlas.

24-05-20

COMENTARIOS