Noticias

Egipto: Arrestan a periodista en el Día Mundial de la Libertad de Prensa

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de mayo del 2015

La Red Árabe por la Información de Derechos Humanos (ANHRI) denunció el allanamiento de la casa de Ahmed Al-Ka’oud, periodista de Al Dostour-Periódico y miembro del Sindicato de Periodistas, por las fuerzas de seguridad en Behera, la madrugada de hoy.

Las fuerzas de seguridad en Rahmaniya irrumpieron en la casa del periodista del diario Al-Dostour y lo atacaron frente a los ojos de su familia, antes de arrestarlo.

Las fuerzas destrozaron los muebles de su casa, confiscaron su ordenador portátil junto con teléfonos celulares que pertenecen a su familia.  Al-Ka’oud fue detenido en el edificio Rahmaniya.

Vía ANHRI

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que debes tomar en cuenta antes de iniciarte en el periodismo de guerra

¿Cómo empezar a ser un periodista de guerra? En el sitio Columbia Journalism Review, la periodista Ann Friedman cuenta el caso de una reportera que viajó Somalia sin preparación alguna. La secuestraron junto a su fotógrafo en 2008, y pasó 15 meses en cautiverio. Tras su liberación, escribió un libro en colaboración con otra reportera.

08-09-13

Claves para reconstruir periodísticamente un personaje como Pablo Escobar

Reconstruir la huella sangrienta de Pablo Escobar fue una tarea monumental. El periodista Alonso Salazar J., autor de “La Parábola de Pablo” (editorial Planeta), dedicó cinco años de su vida al libro que finalmente publicó en el año 2000.

07-03-13

Prueba este editor de texto minimalista

Calmlywriter se presenta como una alternativa sofisticada para la edición de texto en la Internet. Funciona en cualquier parte como extensión de Chrome.

12-11-15

COMENTARIOS