Claves

Triberr, una comunidad para promocionar tu blog

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de mayo del 2015

Triberr es una herramienta que recomendamos anteriormente y estaba en fase beta con invitación. Ahora no solo está disponible para cualquier usuario sino que es gratuita.

Esta comunidad de talentosos blogueros y usuarios influyentes permite compartir contenido de tus bitácoras y recibir retroalimentación.

Así podrás crear conversaciones sobre tus publicaciones y, de paso, conseguir más tráfico web para tu blog. El sitio está organizado por noticias nuevas y populares. Además, se puede buscar información por categorías como animales, negocios, diseño, cultura, medio ambiente, etc.

También hay categorías multimedia como fotografía, música, y otro. Para registrarse solo necesitas tu correo electrónico, y los usuarios pueden loguearse usando redes sociales como Facebook, Twitter o LinkedIn.

Esta herramienta puede ser útil como complemento a tu estrategia de difusión de contenido en redes sociales. Además, se destacan hashtags que pueden ayudar a filtrar contenido.

Es sugerible usar un titular más largo (de hasta dos líneas) que sea diferente y ‘jalador’.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un sitio divertido para aprender fotografía

El programador y fotógrafo Cody Meyer quería ofrecer al mundo de la fotografía un recurso para que todos pudiera aprender aspectos claves sobre la composición gráfica. Es por eso que creó Camera Instructor, una escuela web y gratuita.

04-06-15

The Washington Post cubrirá elecciones con ayuda de la inteligencia artificial

El Washington Post planea cubrir todo lo que suceda en el día de las elecciones estadounidenses con la ayuda de lo que describe como la inteligencia artificial.

19-10-16

BlackBerry se prepara para presentar nuevos móviles con Android

BlackBerry no renuncia a Android. Según los informes citados por VentureBeat, la compañía está planeando lanzar tres nuevos teléfonos Android este año.

04-07-16

COMENTARIOS