Noticias

Vargas Llosa: “El periodismo es una aventura peligrosa para los que defienden la libertad”

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de mayo del 2015

El escritor peruano y Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, afirmó hoy que “el periodismo es riesgo, audacia y descubrimiento”  durante la entrega de los Premios Ortega y Gassett de Periodismo 2015.

El escritor se refirió al venezolano Teodoro Petkoff, quien fue premiado en la categoría de trayectoria profesional, y quien no pudo recogerlo personalmente ante la prohibición del gobierno de su país de dejarlo salir.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mario Vargas Llosa pide cuidar, promover y defender la lengua española

El escritor peruano Mario Vargas Llosa destacó que el español posee una actitud flexible para renovarse y adaptarse a las actitudes cambiantes de la vida. Así lo dijo durante la Jornada de clausura de ‘El valor económico del español’, organizada por Fundación Telefónica.

13-02-17

Renuncia a Globovisión por censura a entrevista de Vargas Llosa

La conocida periodista Shirley Varnagy renunció a la cadena Globovisión por la censura de su entrevista al premio Nobel Mario Vargas Llosa. La charla fue transmitida incompleta.

01-05-14

Conversación en La Catedral llega a Twitter

@EnLaCatedral es una cuenta de Twitter que recomendamos seguir. El proyecto se inició hace pocos días y se enfoca en la narración de “Conversación en La Catedral”, una de las obras más reconocidas de Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura.

19-01-14

COMENTARIOS