Spotify planea ofrecer servicio de streaming de video

Spotify, el servicio de música por streaming, planea lanzar un servicio de video, según Wall Street Journal.

De acuerdo con el diario, Spotify se encuentra en conversaciones con distintas compañías encargadas de generar contenidos para YouTube con la intención de usar sus servicios y llegar a crear contenido propio. Se supo que la compañía de streaming de música también se ha puesto en contacto con compañías de medios tradicionales en busca de posibles alianzas de contenido.

Spotify ha convocado una rueda de prensa para el próximo 20 de mayo en Nueva York donde podría presentar este nuevo servicio.

WSJ indica que la compañía, que todavía no registra beneficios, pretende ofrecer su servicio de streaming de video tanto a usuarios de pago como a aquellos que utilizan su servicio gratis con anuncios.

En enero, la compañía afirmó que tenía 15 millones de suscriptores pagados y 60 millones de usuarios activos alrededor del mundo a finales del 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *