Herramientas

Crea impresionantes encuestas y trivias con EasyPromos

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de mayo del 2015

Ganar dinero haciendo encuestas es posible con esta herramienta. 

La plataforma EasyPromos te permite crear encuestas, cuestionarios y trivias con una serie de recursos que serán de gran beneficio.  Identifica el perfil de tus usuarios y ofrece el feedback sobre tu marca, producto o hábitos de consumo.

Además, se puede segmentar e incrementar la base de datos con clientes potenciales para posteriores acciones de comunicación y fidelización.

El sistema recomienda crear una encuesta también para presentar tus productos y servicios de forma dinámica.

CARACTERÍSTICAS:

  • Personaliza totalmente la encuesta: Diseña la encuesta a tu medida utilizando el editor de cuestionarios. Añade tantas preguntas como necesites, definir el mejor layout para presentarlas y personalizar el color de los botones.
  • Combina diferentes tipos de preguntas: Usa respuestas abiertas, botones de respuesta cerrada, opciones ordenables, multirespuestas, listas desplegables y autocompletables, y opciones puntuables.
  • Descarga las respuestas de los participantes en Excel.
  • Presenta diferentes preguntas en una misma pantalla. Podrás combinar las preguntas con respuestas abiertas, multirespuesta y opciones puntuables o “rating”, entre otras.
  • Compatible con el móvil.
  • Soporte multiidioma

EL VIDEO:

Esta herramienta te ofrece una demo y opciones de pago.

 

Post promocionado

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mario Vargas Llosa no consulta Google, pero sí muchos diccionarios

El escritor, periodista y Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa mantiene una disciplina única para escribir y leer. Es por eso que su relación con las redes sociales y lo digital es casi nula, sino fuera por su esposa. En una conversación con Jorge Ramos, de Univisión, dio más detalles sobre su actividad.

19-10-14

¡Día de Internet! La web cumple 25 años

¿Quién Sir Timothy John “Tim” Berners-Lee? y ¿por qué debes saber quién es hoy, justamente en el Día del Internauta? Gracias a su trabajo de hace 25 años, los usuarios de todo el mundo viven hoy conectados a una gran red virtual de información, es decir, la World Wide Web.

23-08-16

Ciudadanos aliados de los periodistas para informar de Chile

Los periodistas aceptan cada vez más a los ciudadanos como aliados para ofrecer mejor información a sus lectores. En muchos casos se evidencia el entusiasmo de las organizaciones de noticias con estos aportes. La tragedia en Chile nos deja varios ejemplos.

28-02-10

COMENTARIOS