Herramientas

Una zona extremadamente minimalista para escribir

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de mayo del 2015

ZenPen puede ser un excelente aliado para los escritores que paran conectados a la red la mayor parte del día. Se trata de una plataforma que permite escribir en el navegador de forma sencilla y sin distracciones.

La página principal tiene un texto de presentación que tienes que borrar para empezar a escribir lo que necesites colocar en texto, como una idea de último minuto que necesita ser escrita al instante sin perder el tiempo en abrir el blog o una aplicación en el móvil.

Puedes utilizar “negrita , cursiva , ambos y urls”. Solo tienes que resaltar el texto y seleccionar en el cuadro que aparece luego la opción que necesitas. En esto se parece mucho a herramientas como Medium o Tumblr.

Puedes colocar la pantalla oscura y guardar el texto en formato HTML o como plantilla de texto.

De acuerdo con la página web, el sitio es de código abierto y fue desarrollado por Tim Holman. 

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Firefox es el navegador más vulnerable

Un estudio sobre seguridad en los tres navegadores de Internet más utilizados del momento asegura que Chrome es el que cuenta con mayor número de tecnologías de última generación. Según el análisis de Accuvant, Firefox es el que más carencias tiene e Internet Explorer está a poca distancia de Chrome.

13-12-11

Medium se actualiza y apuesta por el contenido menos extenso

Medium tiene nuevas características en su plataforma, como un sistema de etiquetado, un rediseño en la presentación de los posts llamado The Stream, y un editor más sencillo para empezar a escribir.

25-02-15

Cómo han cambiado las preferencias sobre los navegadores (infografía)

En 2002, las exigencias de los internautas sobre sus navegadores no eran las mismas que las de hoy. Este gráfico presenta el porcentaje de uso de los ocho software más populares durante la última década. Este año, los usuarios prefieren utilizar FireFox (46%), mientras que Internet Explorer (36%)  se va quedando atrás y Google Chrome  […]

21-11-10

COMENTARIOS