Herramientas

Flickr presenta aplicaciones móviles y conecta con Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de mayo del 2015

Flickr quiere explotar su servicio de fotografía en los móviles, y espera lograrlo con sus nuevas aplicaciones para iOS y Android.

La compañía informó que ha rediseñado toda su aplicación para verse y sentirse más como el rollo de la cámara. De esta manera esperan animar a la gente a almacenar sus imágenes en la herramienta.

Ahora Flickr ofrece 1 terabyte de almacenamiento para todos los usuarios de forma gratuita, lo cual también sería el factor decisivo para que los usuarios empiecen a hacer suya las aplicaciones.

Las instantáneas subidas automáticamente se comparten de forma privada por defecto, pero Flickr ahora hace que sea fácil compartir rápidamente las mejores tomas públicamente en el perfil.

La plataforma presenta una nueva visión cronológica. Las fotos se agrupan por fecha, y es posible editar una foto con opciones como la exposición, la saturación y el contraste. 

La última novedad es que permite compartir las imágenes directamente a Instagram.

Vía Flickr. Descarga en iOS / Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr fue comprado por plataforma de fotografía

Tienes hasta el 25 de mayo de 2018 para eliminar tu cuenta, de lo contrario, tu cuenta y tus datos de Flickr se transferirán a SmugMug, donde se regirán por las Condiciones de Servicio y Política de Privacidad de SmugMug.

25-04-18

El mundo Flickr en un mapa

Un mapa del Oxford Internet Institute, difundido por The Atlantic, muestra la distribución geográficas de las imágenes. La data se recogió en 211.

19-10-13

Google Trips ya está disponible en español

Esta herramienta es una guía de turistas personalizada, que ofrece a los usuarios categorías clave de información con respecto al viaje que realizarán, incluyendo planes para el día, reservaciones, cosas que hacer, restaurantes y bares, y más.

06-09-17

COMENTARIOS