Los usuarios necesitan entretenimiento en la web y puedes ofrecerles encuestas, listas y concursos en cualquier historia. Y si eres un periodista interesado en enganchar a la comunidad puedes probar Riddle.
Esta es una plataforma libre que hace poco salió de la beta, y permite a los usuarios crear listas al estilo de BuzzFeed. Todo se puede lograr en pocos clics.
También existe la opción de producir lo que el cofundador de Riddle, Mike Hawkins, llama «commenticles». Se refiere a textos más cortos que los de un blog, pero más largos que un tuit. Se trata de permitir comentarios y opiniones contextuales junto con un artículo.
En declaraciones a Journalism.co.uk, Hawkins dijo: «Nos estamos centrando en hacer widgets interactivos increíblemente rápidos para crear… algo que se puede hacer en un minuto».
Riddle se basa en menús desplegables, así como las grandes fotos que hacen los posts más atractivo, con opciones para añadir imágenes de Facebook, subirlas desde el escritorio o buscar en otros lugares alrededor de la web.
Cuando se crea una pieza, se puede compartir en las redes sociales o embeber en la web.










