Claves

MSNBC borró un tuit considerado “inapropiado”

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de mayo del 2015

MSNBC confirmó en Twitter que borró un mensaje en la red social publicado el viernes pasado debido a que fue “inapropiado”.

El medio compartió una historia de Now This News sobre una persecusión policial en la que un agente fue arrastrado por varios metros mientras que el sospechoso huía.

MSNBC dijo en el tuit: ¿Se cuenta como una persecusión policial si el policía es arrastrado en el viaje?

Esa frase fue duramente criticada en redes sociales, por eso, el tuit con el video fue retirado. Además, el medio se disculpó con sus seguidores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 4 factores que hacen que las noticias sean populares en Twitter

Un estudio de Social Computing Lab Group encontró cuatro factores que predicen —con un 84% de efectividad— la popularidad de una noticia en Twitter.

08-02-12

Twitter y blogs: dos herramientas indispensables para el periodista

Queda claro para los periodistas que usar Twitter y tener un blog les permite tener más presencia en el espacio virtual. Ser un referente de opinión para los usuarios va de la mano con construir un perfil. Estas herramientas son fundamentales para que un profesional se autopromocione.

17-06-13

7 razones que llevaron a CNN en español a superar los 6 millones de seguidores en Twitter

La actividad de CNN en español en Twitter es notable y la audiencia sabe premiar las buenas prácticas. Así, @CNNEE logró superar los 6 millones de seguidores. Se trata de la primera cuenta de noticias en español que alcanza tremendo número. ¿Cuál es el secreto?

29-11-13

COMENTARIOS