Herramientas

MixRadio, la app de música por streaming llega a IOS y Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de mayo del 2015

MixRadio llegó a las plataformas iOS y Android. La app de música por streaming pertenece ahora a Line Corporation, la compañía japonesa que mantiene la plataforma de mensajería móvil Line.

También se anunció una alianza entre MixRadio y HTC, la cual significa el relanzamiento de MixRadio, que antes perteneció a Microsoft y Nokia, y era un servicio exclusivo de WindowsPhone.

Line convirtió a MixRadio en multiplataforma, por lo que ahora tiene apps independientes en iOS y Android, que ya están disponibles en la App Store y Play Store para su descarga.

Estamos entusiasmados de ofrecer nuestro servicio personalizado y fácil de usar de música en streaming a una nueva gran audiencia”, dijo en el comunicado Jykri Rosenberg, director ejecutivo de MixRadio.

MixRadio –disponible en Brasil, Canadá, México, Finlandia, China, Alemania, entre otros países–permite descubrir y redescubrir la mejor música de manera más fácil.

MixRadio estará presente en 31 países alrededor del mundo y seguirá preinstalado en los dispositivos Lumia.

Line Music ya tiene una aplicación para iOS y Android, aunque ambas aplicaciones tienen limitaciones geográficas y solo se pueden utilizar en Tailandia.

Line ya supera los 200 millones de usuarios y sigue diversificando su mercado y servicios para diferenciarse de sus competidores y seguir atrayendo usuarios.  Está presente en 230 países, según cifras de la propia compañía.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario explica por qué colocó lisura en la portada

El diario The Globe and Mail difundió en su edición sabatina con el especial del el resumen de la música del 2014. En la portada se indicaba los nombres de diversas bandas, entre ellas “Fucked up”. El título se traduce como una lisura, sin embargo, en este caso, refleja el nombre de la agrupación musical.

28-12-14

Twitter se alista para descubrir talentos musicales

La red social se ha asociado con 300 Entertainment para ayudar a los artistas emergentes a ser descubiertos por disqueras y promover su música.

02-02-14

Aprende a hacer video streaming

Gracias a IJnet en español tenemos la serie “Video streaming 1,2,3” realizado por  Patricio Espinoza, ganador del premio Emmy, y becario de Poynter y McCormick, quien nos cuenta cómo los periodistas pueden enviar video y hacer presentaciones en directo desde la Internet para sus medios de comunicación. Espinoza asegura que se necesita una computadora, una […]

19-07-10

COMENTARIOS