Herramientas

Un reproductor de música con el poder de SoundCloud y YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de mayo del 2015

Google Chrome tiene extensiones útiles lo hacen especial para muchos usuarios. Una de ellas combina las cualidades de plataformas como YouTube o SoundCloud, para revisar contenidos sin tener que abrir nuevas pestañas.

Se trata de SoundCloudify, un espacio que permite transmitir música de ambas fuentes en una interfaz limpia y ordenada. Usted puede buscar en YouTube y SoundCloud simultáneamente o revisar los gráficos por géneros musicales.

La extensión también permite grabar pistas favoritas, crear listas de reproducción, mezclar pistas y guardar el historial de escucha en Last.fm. Si te encuentras con una gran lista de reproducción en YouTube, puedes importarla pegando su URL.

SoundCloudify soporta atajos de teclado para reproducir, pausar y saltar pistas, muestra notificaciones de escritorio con el arte del álbum y sincroniza tus listas de reproducción a través de los escritorios si estás conectado en Chrome con la misma cuenta de Google.

Actualmente, su desarrollador también está trabajando en una aplicación web.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix lleva su contenido a Cuba

El servicio de streaming estadounidense de distribución de películas y series de televisión anunció que comenzará a ofrecer sus servicios en Cuba, “una vez que el acceso a Internet mejore y se amplía la disponibilidad de tarjetas de crédito y débito”.

11-02-15

Google es la marca con más valor en el mercado

En un último ranking conocido como BrandZTM, sobre las 100 marcas con más valor en 2014, se indica que Google superó a Apple con el primer lugar. Su valor actual es de US$159 mil millones (lo que representa un incremento de 40% con respecto al año pasado).

21-05-14

México: Presentan diario en lenguaje maya

La Jornada, uno de los principales periódicos de México, presentó una edición con contenidos en maya. El diario se publicará diariamente en Mérida, la capital del estado de Yucatán.

16-07-15

COMENTARIOS