Noticias

Brasil: Reportero intenta entrevistar a cadáver por error

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de mayo del 2015

Los reporteros de TV tienen prohibido ser despistados. ¿Es posible entrevistar a un hombre muerto? A veces sí. O mejor dicho algunos podrían llegar a intentarlo en medio de una cobertura, donde la prisa y la adrenalina llevan a extremos o torpezas. Así como lo leen. WTF.

En un video podemos ver que un reportero de televisión en Brasil intentó entrevistar a un hombre fallecido. El periodista de TV Atalaia interrogó a los implicados de una persecución policial en el municipio de Aracaju, que acabó en un accidente de tránsito donde un hombre perdió la vida.

El reportero fue exhibido en el programa policiaco local “Toleranza Zero”. El clip cuenta con más de 63,000 visitas.

En las imágenes se puede ver cómo el presentador va recolectando las impresiones del suceso, pero se topa con el cuerpo de un joven de playera azul totalmente inmóvil.

El periodista tardó varios segundos en darse cuenta de que el sujeto al que le estaba colocando el micrófono había perdido la vida.

Visto aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué le pasa a estos periodistas?

¿Estos videos pueden servir para una clase de entrevistas periodísticas? Saquen ustedes sus conclusiones y aportes. Ocurrió en Perú.

06-01-12

Fotoperiodista venezolano, Carmen Aristegui y Río Doce de Sinaloa entre los nominados para el Premio RSF 2017

El próximo 7 de noviembre, Reporteros sin Fronteras y TV5 Monde entregarán el Premio por la Libertad de Prensa. En una ceremonia que se realizará en Estrasburgo, en el Foro Mundial para la Democracia, se reconocerá a los ganadores en tres categorías: periodista, medio de comunicación y periodista-ciudadano.

26-10-17

Traductor de Google se vuelve más poderoso

La compañía de búsquedas ya tiene 90 en total, con los últimos 10 idiomas de Asia y África que se agregaron con la ayuda de los colaboradores de la Comunidad Translate.

14-12-14

COMENTARIOS