Herramientas

Descartan el teclado de BlackBerry para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de junio del 2015

The Typo era el nombre del dispositivo de Ryan Seacrest con un diseño similar al teclado de BlackBerry para el iPhone, y ahora está oficialmente muerto. La compañía anunció hoy que han “resuelto sus disputas legales pendientes”.

El accesorio para el iPhone hizo que ambas empresas se enredaran en un pleito en el que la empresa de Seacrest infringió en la propiedad intelectual de BB.

El teclado de la primera generación de Typo fue retirado del mercado y fue sustituido por The Typo 2, un teclado menos parecido al de BlackBerry.

Los términos del acuerdo indican que Typo dejará de vender teclados para dispositivos móviles con tamaños de pantalla debajo de 7,9 pulgadas, pero puede seguir vendiendo teclados para pantallas más grandes. Es por eso que su teclado Bluetooth para iPad, que fue anunciado en enero, está a salvo.

Vía Mashable.

Typo Commercial 05-29-15 from Typo Keyboards on Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un teclado ideal para los adictos a los hashtags en iOS

Si usas Twitter o Instagram muy a menudo, puedes probar TagsDock, un nuevo teclado para iOS que hace que sea fácil añadir todos los hashtags que necesitas.

23-06-15

BlackBerry le dice a sus clientes: “Pueden seguir contando con nosotros”

BlackBerry Ltd publicará mañana una carta abierta para sus clientes con la finalidad de darles tranquilidad en medio de la difícil situación de la compañía, la cual no ha logrado revertir su mala racha tras ver frustrado su intento de posicionar sus nuevos productos, anunciar despidos y pasar a nuevas manos.

14-10-13

Presentan un teclado para usar los emojis

El sitio de crowdfunding Kickstarter es perfecto para intentar volver realidad las ideas más extravagantes, como lo que quiere lograr el equipo de Disk Cactus.

14-03-15

COMENTARIOS