Herramientas

VSCO Cam presenta un nuevo paquete de edición de fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2015

Visual Supply (VSCO), dedicada a la emulación de filtros tipo cine digital y perfiles de cámara, preserva el aspecto de película analógica en la era digital. Y no para de ofrecer cosas nuevas a la comunidad, como su nuevo paquete VSCO Cine 07 – Eclectic Films.

Se trata de un paquete con 18 películas y más de 100 efectos programados. Eclectic Films está diseñado para ser elegante y moderno, pero su principal característica distintiva es que es menos áspero y granulado que otros paquetes, lo cual lo hace perfecto para retratos, tomas nocturnas y obra arquitectónica.

Este paquete está disponible para Lightroom CC, 6, 5 & 4 Photoshop CC & CS6. VSCO Film 07 funciona mejor con archivos RAW, pero la compañía señala que la calidad de procesamiento de JPEG ha mejorado respecto a versiones anteriores de Lightroom.

También se incluyen los perfiles de cámaras para Canon T6i (EOS 750D), Canon T6S (EOS 760D), Fuji X-A2, Fuji X-Q2, Nikon D5500, Nikon D7200, Olympus M5 MKII (OM-D E-M5MKii) y Sony A7M2 (ILCE-7M2).

El paquete está disponible en la actualidad con un descuento hasta junio 16. Los compradores nuevos reciben 25% de descuento sobre el precio normal (US$89.25), mientras que los clientes existentes reciben un 50 por ciento de descuento (US$59.50).

Para familiarizarte con VSCO, puedes descargar un pack de inicio gratuito.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Diario ‘edita’ tatuajes de artista

¿Los tatuajes pueden ser censurados en los periódicos? El último 16 de julio, el diario mexicano El Sol de Parral publicó imágenes sobre una exposición de la artista local Jessica Aguirre Porras, pero en sus páginas la joven fotógrafa aparecía sin tatuajes. El medio indicó que habían sido retirados de forma digital.

30-07-14

Muere la legendaria fotógrafa Mary Ellen Mark

“Busco el humor, la ironía, la intensidad… Todas aquellas emociones que hacen de una foto una buena foto”, decía Mary Ellen Mark, un ícono de la fotografía. Nació en marzo de 1940 en Elkins Park (Pennsylvania, EEUU) y murió ayer a los 75 años-

26-05-15

Conoce al hombre detrás de las impactantes fotos de National Geographic

Gran parte de las impresionantes fotografías de la National Geographic no podrían haber sido realizadas sin el trabajo Walter Boggs, un ingeniero mecánico que elabora artefactos que facilitan la captura de imágenes en diferentes parajes del mundo.

03-11-13

COMENTARIOS