Un sitio divertido para aprender fotografía

El programador y fotógrafo Cody Meyer quería ofrecer al mundo de la fotografía un recurso para que todos pudiera aprender aspectos claves sobre la composición gráfica. Es por eso que creó Camera Instructor, una escuela web y gratuita.

La plataforma ofrece una biblioteca de videos y ejercicios interactivos. Antes de empezar esta aventura, Meyer era fotógrafo de bodas. También se graduó de la escuela con una licenciatura en ciencias de la computación y tuvo un trabajo en la industria de la tecnología.

Cuando fue despedido hace un año, decidió combinar su pasión por la enseñanza de la fotografía en línea con algo divertido e interactivo.

Camera Instructor ofrece cursos sobre diversos temas de la fotografía. El único disponible en el lanzamiento es Fotografía de 101, pero las clases de retratos, paisajes, y bodas están en camino.

Cada curso se divide en una serie de lecciones. En Fotografía 101, hay 8 lecciones con un video instructivo. Y una cuenta en el sitio te permite medir el progreso mediante el seguimiento de las clases y cursos que hayas completado.

Meyer dice que el servicio será totalmente gratuito para los estudiantes.

Ingresa desde aquí.

EL VIDEO:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *