Noticias

Snapchat contrata a expresidente de NowThis y The Onion como jefe de contenido

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2015

En su estrategia por ingresar al mercado de contenidos periodísticos, Snapchat parece imparable.Business Insider confirmó que la red social contrató a Sean Mills como jefe de contenido original para la ciudad de Nueva York.

El expresidente de NowThis y The Onion empezó a trabajar esta semana. En Now This, el exitoso sitio de videos para el móvil, logró crecer las visitas de 150 mil a más de 60 millones al mes.  También fue director general de Nerve.com y presidente de The Onion durante ocho años, donde creció su número de lectores a cerca de 10 millones de personas.

Se supo que Snapchat pretende incrementar su división de contenido de video original. En abril, Snapchat fichó a Peter Hamby, ampliamente reconocido como uno de los mejores reporteros políticos de CNN.

Hamby tiene la tarea de llevar el contenido noticioso a una organización social que el público joven adora, lo cual ampliará su atractivo.“Snapchat es una de las más emocionantes empresas jóvenes en el mundo”, dijo Hamby.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como Al Jazeera en inglés cubre historias para Snapchat

Discover de Snapchat ahora tiene 18 publicaciones, como Vox y Fusion. Al Jazeera también forma parte del grupo, pero como AJE News, el cual está destinado a experimentar con la presentación de informes de actualidad de una manera más atractiva.

13-12-15

Snapchat modifica la presentación de Memories

Snapchat ha hecho un cambio pequeño pero significativo. Las presentaciones antiguas ya no tienen el marco blanco que las caracterizaba y que permitían distinguir un post viejo de uno nuevo.

02-05-17

Una organización que conecta con jóvenes gracias a Snapchat

DoSomething.org tiene 2,5 millones de miembros que participan en campañas contra la violencia y en defensa del medio ambiente.

09-03-14

COMENTARIOS