Claves

Liniers saluda a los periodistas en Argentina con tira cómica

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2015

El reconocido artista gráfico e ilustrador argentino Ricardo Siri Liniers, conocido internacionalmente como Liniers, compartió un mensaje en Twitter para saludar a los reporteros de su país. #FELIZDIADELPERIODISTA fue el hashtag que usó para expresar su cordialidad.

En el tuit agregó una tira cómica y precisó que su saludo era para quienes se sienten o son representados en los primeros tres recuadros. A un pequeño personaje miembro de un canal de televisión le preguntan por qué quiere ser periodista.

EL TUIT:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Periodistas recién egresados prefieren el formato digital de las noticias

Un informe de la Universidad de Georgia, en EE.UU, revela un hecho preocupante: los periodistas graduados de su escuela de periodismo están dejando de lado la lectura en periódicos, revistas y libros. Ellos prefieren las noticias en la web y en las redes sociales.

16-08-13

Conoce a la comunidad blogger de La Nación

En solo dos años el diario La Nación de Argentina pasó de tener 9 blogs a más de 50.

09-06-11

Argentina: La Casa Rosada tiene cuenta oficial de Twitter

Al menos 115 mil seguidores ha obtenido la Casa Rosada de Argentina en Twitter en solo poco más de dos días. Luego de algunos problemas con la cuenta oficial de la presidencia argentina con el cambio de gobierno, este perfil informará sobre las actividades del mandatario Mauricio Macri.

24-12-15

COMENTARIOS