Herramientas

Esta es la competencia de streaming de la GoPro

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2015

La compañía EE pronto tendrá entre  sus productos  una cámara de acción en de streaming en vivo con 4G, con lo cual podrán hacerle la competencia a las cámaras GoPro.

Las imágenes y las grabaciones podrán ser almacenadas en Full HD (1080p) con 13 megapíxeles para imágenes fijas. Tiene un soporte para tarjetas SD de almacenamiento y una batería que durará alrededor de tres horas.

El producto incluye un reloj que actúa como visor en directo.  Una aplicación para iOS y Android controlará y el dispositivo de forma remota.

El contenido se transmitrá directamente a Skeegle, que es propiedad de la misma firma, pero funciona como una unidad separada.

La cámara estará disponible a partir de junio 16. Va a ser ofrecido directamente por la empresa, o través de Amazon.

La compañía dijo que para el año 2017,  espera vender más dispositivos conectados a los teléfonos inteligentes.

Vía TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza función de video automático con anuncios

La reproducción de video automático en la aplicación móvil de Facebook ya es una realidad. La empresa social anunció este martes que está probando la característica con un pequeño grupo de anunciantes.

17-12-13

Liberan a periodistas españoles secuestrados en Siria

Tras permanecer 6 meses secuestrados en Siria, los periodistas españoles Javier Espinosa y Ricardo García Vilanova, fueron liberados en la frontera con Turquía. Ambos estaban cautivos a manos de rebeldes vinculados a Al Qaeda.

29-03-14

8 consejos de YouTube para organizaciones de noticias

Durante el Digital Media Europe en la ciudad de Londres, el desarrollador y estratega de YouTube Francesco Miceli compartió una serie de características que las organizaciones de noticias podrían aplicar para aprovechar la plataforma de video.

09-04-14

COMENTARIOS