Claves

Vine mejora sus búsquedas en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2015

Vine es el sitio ideal para encontrar videos creativos, divertidos y de diversas categorías. Funciona en los móviles y de seguro sigues a más de 200 personas, entre medios de comunicación y marcas.

Su última actualización en iOS hace posible que sea sencillo realizar búsquedas entre los clips más recientes y populares.

El objetivo con esta actualización es ayudar a la comunidad  a descubrir lo mejor de Vine a través de los usuarios y etiquetas. Para hacer uso de esta nueva función, simplemente hay que presionar la lupa que aparece en el menú inferior de la aplicación y realizar cualquier búsqueda, obteniendo resultados relacionados con las publicaciones destacadas o más recientes.

Esta versión ya se encuentra en la tienda de Apple.

Vía Vine.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook guardará búsquedas de sus usuarios

Facebook anunció que a partir de esta semana las búsquedas que realiza un usuario se guardarán en “Registro de Actividad”, sección en la que se almacena qué es lo que nos gusta, nuestras actualizaciones de estado, las fotos que publicamos, etc.

22-09-12

Remueve la localización de las fotos que tomas en el iPhone

Parte de tu información personal se encuentra en las fotos, pues cuando se realizan desde el móvil, los archivos guardan datos de geolocalización que pueden servir a extraños a conocer parte de tu vida privada sin que lo autorices.

29-12-13

Prueba este sencillo lector RSS en la Mac

Horus News Reader es un lector RSS para el iPad y Mac, y es muy parecido a Pulse. El diseño de esta aplicación toma en cuenta la presentación de las historias. Por ello tiene diferentes colores para cambiar su aspecto.

15-09-13

COMENTARIOS