Claves

Facebook y Twitter son favoritos para informarse del Mundial de Fútbol Femenino

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de junio del 2015

El Mundial de Fútbol Femenino también capta la atención de la audiencia. Una infografía revela que las mujeres están interesadas en mantenerse informadas sobre este evento deportivo.

El 61% usa redes sociales, mientras que el 37% prefiere los medios digitales y el 6% los diarios impresos. El 47% elige la televisión.

En cuanto a las redes sociales, el 73% elige Facebook y el 53%, Twitter. El 47% está al día de las novedades con Instagram y el 27% con Snapchat.

El 76% de las mujeres estadounidenses indica que interactúa con otros fans en redes sociales y el 64% apoya a un equipo. El 49% se siente “conectada con el juego” y el 27% siente “patriotismo”.

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

14 infografías sobre Facebook

Una selección de Hubspot presenta 14 infografías sobre el crecimiento de Facebook en lo que va del año.

04-08-11

WhatsApp no sería una app privada

Bosschert , indica en su web, que la base de datos de WhatsApp se guarda en la tarjeta SD del teléfono, la cual puede ser leída por cualquier aplicación del sistema de Google.

12-03-14

Eliminar a un amigo en Facebook tiene consecuencias en la vida real, según estudio

“Las personas piensan que las redes sociales son solo para diversión, pero en realidad lo que haces en esos sitios tienen consecuencias en la vida real”, indicó Christopher Sibona, autor de la investigación de la Universidad de Denver Colorado.

05-02-13

COMENTARIOS