Claves

NYT bloquea su página de inicio en la redacción

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de junio del 2015

El mítico diario estadounidense quiere que todo su personal se adapte a los móviles tomando una medida drástica. Los periodistas de la organización recibieron un correo electrónico haciéndoles saber que el sitio de escritorio del diario será bloqueado.

El acceso solo será posible desde un móvil o una tableta. El experimento comenzará el lunes y buscará que los empleados entiendan lo importante que es el formato para el futuro del NYT. El dictamen enviado por correo electrónico también señala que “más de la mitad” del tráfico del portal llega a través de móvil.

De esta manera se buscará impulsar la observación atenta al sitio para luego posiblemente obtener el feedback que se necesita para realizar cambios sobre la entrega de los contenidos.

The New York Times no está alentando explícitamente al personal a pensar en lo móvil, lo está obligando a consumir contenidos a través de los teléfonos inteligentes, los dispositivos que han demostrado no ser una moda pasajera.

¿Qué te parece?

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Line se actualiza con videollamadas y función para crear cortos

Line, el servicio de mensajería online, que le hace la competencia a productos como WhatsApp y Skype, está incluyendo funciones de video en su nueva propuesta. Así espera que la comunidad desarrolle toda su creatividad a la hora de comunicarse.

24-09-13

Un gadget para obtener una imagen de alta calidad con el iPhone

DxO One es una cámara independiente de 20 megapíxeles que se puede fusionar con un iPhone para obtener un nuevo tipo de teléfono inteligente y una nueva experiencia con la fotografía. Parece el asa de la cámara, pero en realidad es una cámara.

18-06-15

Realiza encuestas desde los móviles con esta aplicación

Si eres un estudiante que está realizando una investigación, un buen aliado es la herramienta Straw. Es una aplicación para dispositivos iOS, Android y Windows Phone con la que puedes crear encuestas con imágenes de manera sencilla.

24-06-15

COMENTARIOS