Claves

Adobe presenta su primera nube creativa en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2015

Tras muchas peticiones por parte de los usuarios de Android, Adobe lanzó cuatro aplicaciones Creative Cloud en la tienda de Google.

Pero eso no es todo. Photoshop Mix, Color CCBrush CC y Shape CC, qcue solo estaban en iOS, ahora están en el sistema de la empresa de búsquedas.

Esto es parte de la estrategia de Adobe para ofrecer más aplicaciones con funciones específicas en lugar de  que una sola aplicación abarque todo. De esta manera, los usuarios se pueden mantener concentrados en una función en particular.

Las imágenes del mix  puede compartir las piezas con amigos a través de las redes sociales y puede enciar las imágenes al Photoshop de escritorio para seguir desarrollando un trabajo, por ejemplo.

Todas las aplicaciones son gratis y están disponibles para cualquier paras ersonas, sea o no son miembros del servicio de suscripción de Creative Cloud.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Intercambia archivos entre diferentes servicios de nubes

Nuestra necesidad por encontrar espacios ideales para almacenar o compartir diferentes tipos de información en la nube, hace que terminemos usando más de un servicio. Por fortuna, apareció una herramienta que permitirá trabajar al usuario desde un solo producto

30-08-16

Google libera herramienta de edición de texto conectada a su nube

Google está ofreciendo a la comunidad el acceso gratuito Quickoffice, una potente herramienta de edición de texto, en móviles iOS y Android. Pero eso no es todo

20-09-13

Colección de fotografía innova en su visualización

La Thomas Walther Collection, del Museo de Arte Moderno, es un conjunto de 341 fotografías de 150 artistas obtenidas entre 1909 y 1949, período que se puede admirar por la calidad de cada pieza.

28-12-14

COMENTARIOS