Claves

Twitter prueba un espacio para colecciones de productos

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2015

Twitter anunció nuevas capacidades para su herramienta que prometen “hacer más fácil descubrir productos y lugares”.

La compañía está reforzando su actividad en el comercio electrónico y ahora está empezando a crear páginas alrededor de algunos productos para proporcionar más información y contenido.

Estas páginas incluyen varios tuits, pero también va a tener la información básica del producto y será posible realizar una compra.

Twitter refiere que la función está siendo probada por unos cuantos usuarios, quienes pueden crear sus propias colecciones en torno a diferentes temas. Por ejemplo: una colección de “5 utensilios de cocina inteligentes”.

Parece un tuit normal con varias imágenes, pero al abrirlo, se obtienen múltiples mensajes, cada uno hablando de un objeto diferente. Y esos mensajes, a su vez, se enlazan con las páginas de los productos.

“Esto es solo el comienzo. En los próximos meses vamos a estar probando más nuevas experiencias y esperamos darle la información más personalizada y relevante sobre los lugares y las cosas que desea explorar”, escribe la empresa en el blog.

Vía Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 maneras de desinformar sobre la muerte de Paul Walker

La muerte de Paul Walker sigue siendo noticia mundial. Los medios digitales y los tradicionales desarrollan una gran cobertura y los errores no faltan. Algunos, sin embargo, son pura negligencia.

02-12-13

Conoce estos medios que apuestan por fact checking

Esta semana se realizó el Global Fact Checking Summit en EE.UU. El evento reunió a 190 periodistas de 54 países. Estas son las experiencias más destacadas que fueron compartidas, según The Washington Post

17-07-17

Periodistas argentinos le gritan a la presidenta Cristina Fernández “¡#QueremosPreguntar!”

El periodista argentino Jorge Lanata tomó un micrófono la noche del 13 de mayo durante su programa Periodismo Para Todos e increpó a la presidenta Cristina Fernández por las escasas conferencias de prensa que ha ofrecido durante sus más de cuatro años en el poder.

16-05-12

COMENTARIOS