Herramientas

Skype Qik para iOS permite agregar música y fotos a los mensajes

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2015

Microsoft actualizó Skype Qik, la aplicación de mensajería efímera en iOS con función para añadir subtítulos, música y fotos.

Esta es una mejora importante que espera hacer que la app sea un duro rival para Snapchat. En Qik se podrá agregar subtítulos a los clips, y se muestran como una superposición en la parte superior del video.

También puede añadir música a los mensajes de video mediante la selección de una pista de la biblioteca de iTunes.  Por otra parte, la aplicación te permite enviar fotos desde la cámara y se pueden enviar como una presentación de diapositivas.

Aún no se conoce si tendrá versión para Android y Windows Phone.

Descarga desde aquí.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuador: Denuncian que Rafael Correa censuró con fondos públicos videos críticos

Rafael Correa está utilizando millones de dólares del presupuesto de inteligencia de su país para contratar los servicios de una empresa extranjera para eliminar un documental y otra información crítica sobre él o su su esposa a través de Internet.

25-09-15

Una web para ver todos los videos streaming de Periscope

Periscope es una herramienta de Twitter que se ha vuelvo muy popular en menos de una semana por su poder para transmitir videos en vivo.

02-04-15

Una app que conecta a los usuarios con las redacciones a través del video

Una nueva aplicación para videos aparecerá pronto en dispositivos móviles Android y iPhone, y estará enfocada en las noticias de última hora. Si eres periodista debes prestar atención a las características que prometen incluir los desarrolladores.

29-07-13

COMENTARIOS