Herramientas

Presta atención a los consejos de redacción de Associated Press

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de junio del 2015

La agencia de noticias Associated Press está compartiendo en Twitter un gran número de tips con palabras en inglés. Los mensajes que empiezan con “AP Style tip” están siendo bien recibidos pero el último tuvo más éxito.

En el último tuit de esta serie de recomendaciones, la organización recuerda que la palabra Meme significa una pieza de información compartida de forma verbal o transmitido ampliamente. a menudo en las redes sociales.

Podemos destacar que el mensaje es el primero que lleva una gráfica con el dato.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La despiden por tuit racista en el que se burla del Sida

Justine Sacco, la ejecutiva de relaciones públicas de la empresa de medios IAC fue despedida por publicar un tuit racista que hacía referencia al sida. Hoy el portavoz de la firma, Ryan Trostle, señaló que se acabó la relación laboral con Sacco.

21-12-13

4 claves para mantener una audiencia móvil

Periodistas de CNN, Buzzfeed y The New York discutieron sobre las ventajas de la cobertura móvil pues atrae nuevas audiencias. El gran reto es mantener ese público en línea. ¿Cómo hacerlo? Algunos tips fueron compartidos durante la conferencia ONA 2014.

28-09-14

Desactiva la vista previa de imágenes en la app de Twitter

Los últimos cambios en Twitter ya están disponibles para toda la comunidad. En el navegador y en las aplicaciones, los usuarios pueden visualizar las imágenes y videos (clips de YouTube y Vine) directamente, lo cual–de acuerdo con la organización– ayudará a atraer a más seguidores.

30-10-13

COMENTARIOS