Claves

BlackBerry comparte su función de chat privado en iOS y Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de junio del 2015

La plataforma BBM de mensajería ultrasegura de BlackBerry aún tiene una comunidad leal.  Y para estas personas, existe una actualización disponible que trae consigo la mensajería privada y la capacidad de ocultar la identidad en los chats, a un costo menor.

Una vez habilitada la característica, la información de identificación se coloca en modo privado, así como el nombre y la imagen de perfil del remitente. BlackBerry dice que las charlas también se cierran automáticamente después de “un corto período de tiempo”.

BlackBerry promete privacidad y una suscripción que cuesta US$0.99 por mes. El servicio proporciona otra nueva característica que te permite editar un mensaje enviado y volver a enviarlo.

BBM para Android recientemente consiguió un cambio de imagen al estilo de Google, y hay una nueva manera de organizar las pegatinas y más. Los usuarios de iOS también consiguieron un pequeño cambio.

La actualización está disponible ahora para iOS, Android y BlackBerry 10. Descarga desde aquí.

Vía BlackBerry

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter bloquea cuenta que publicaba los goles del Mundial

Twitter bloqueó una cuenta dedicada a compartir los aspectos más relevantes de la Copa del Mundo. Se trata de @ReplayLastGoal, una cuenta que generaba automáticamente GIF y clips de video de los goles del torneo.

12-07-14

Lo que hará Facebook para ayudar a los medios a incrementar sus suscriptores

Mark Zuckerberg admitió en su cuenta de Facebook el último miércoles que la plataforma que creó tiene la responsabilidad de crear una comunidad informada y ayudar a construir un entendimiento común, y que no puede hacer sin los periodistas.

24-08-17

Estos proyectos de periodismo buscan financiamiento en Kickstarter

El periodismo trata de crecer a través del financiamiento colectivo, y en Kickstarter hay numerosos ejemplos de proyectos que esperan completar su meta el próximo año o en los próximos días.

25-12-15

COMENTARIOS