Claves

Descubre videos con este mapa de YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de junio del 2015

 

YouTube Map Explorer es la herramienta perfecta para descubrir qué tipo de videos suben las personas en diversas partes del mundo de forma sencilla.

El proyecto no oficial de Google permite explorar el vasto océano de contenidos de la red seleccionando cualquier ubicación en un mapa del mundo. La aplicación web mostrará un clip subido por un usuario de ese lugar.

Se puede ajustar el radio de la búsqueda, de cero a 30 kilómetros. Los videos son de puntos al azar en el tiempo, y no se puede optar por ver los últimos videos. YouTube Map Explorer puede ser interesante para encontrar material interesante de acuerdo con las etiquetas.

El desarrollador Stefan Bakocs refirió que está trabajando para introducir una característica para conocer los últimos videos de cualquier lugar.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube lanza curso para crear contenido adecuado en anuncios

Si quieres ganar dinero con anuncios en YouTube, es importante que consultes las políticas de anuncios de la plataforma y descubras en qué se basan los anunciantes para elegir los vídeos en los que podría aparecer su contenido.

04-06-17

YouTube ya ofrece videos ‘curados’ para crisis y desastres

Si ingresas a YouTube a buscar información te darás cuenta de Google Crisis Responde, una herramienta que está habilitada gracias a YouTube y Storyful con la finalidad de ofrecer videos ‘curados’ para crisis y desastres.

11-08-12

3 sugerencias a los medios para compartir videos de YouTube

La página para medios de YouTube presenta algunas recomendaciones dirigidas a diarios, emisoras radiales y canales de televisión cuando comparte un video publicado en el sitio web.

10-04-14

COMENTARIOS