Herramientas

Facebook agrega opción de edición de fotos similar a Snapchat

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de junio del 2015

Facebook está copiando una característica de Snapchat para su aplicación de iOS, que permite a los usuarios agregar texto, filtros y etiquetas a las fotos que suben a sus perfiles.

La actualización aumenta el número de opciones para los usuarios, lo que permite añadir pegatinas obtenidas desde la tienda de la red social. Un portavoz de la compañía refirió a The Verge que la empresa estaba lanzando la característica como “un nuevo lugar para albergar herramientas de edición de fotos”, al cual se puede acceder pulsando el nuevo icono en la esquina inferior izquierda de la foto seleccionada.

Las pegatinas, filtros y opciones de texto ahora están disponibles para la gran mayoría de los usuarios de iPhone, y se espera que pronto esté disponible todo el paquete en los teléfonos Android.

“La gente quiere ser creativa cuando comparte experiencias con sus amigos y familiares en Facebook”, comentó la firma sobre la nueva función.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook inicia campaña viral para apoyar el proyecto India Digital

El creador de Facebook Mark Zuckerberg invitó a todos los usuarios a unirse a la campaña viral para apoyar el proyecto India Digital, que busca reducir la brecha digital en la India.

27-09-15

Extensiones para eliminar el Ticker de Facebook

El Ticker de Facebook tiene a muchos de nuestros seguidores de mal humor. Las actualizaciones en tiempo real de todo lo que hacen nuestros amigos afecta la productividad y parece muy molesto.

22-11-11

Así emplea un medio Snapchat para coberturas en tiempo real

Snapchat fue una red social que fue analizada antes de que Philly.com se decidiera en abrir una cuenta. Lo primero que hicieron era conocer a la comunidad que empleaba esta plataforma.

28-02-15

COMENTARIOS