Herramientas

Extensión de Evernote puede guardar archivos adjuntos de Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de julio del 2015

La aplicación para tomar notas Evernote actualizó su extensión para el navegador Web Clipper. Ahora permitirá guardar los mensajes y archivos adjuntos de Gmail de forma rápida.

Web Clipper también da la capacidad para almacenar contenido desde LinkedIn, YouTube y Amazon. En cualquiera de estos espacios, un usuarios será capaz de seleccionar partes específicas de la página para grabarlas.

La gente puede anotar clips con texto y compartirlas con otros a través de la extensión, sin salir de la página que está revisando.

La extensión está disponible para Chrome, Safari y Opera.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube permite ver cualquier video de realidad virtual

YouTube anunció hoy la adaptación de su sistema a la realidad virtual. La empresa ha sido capaz de reproducir videos de 360 grados desde marzo, pero la noticia de este jueves es diferente.

07-11-15

Nuevas formas de construir la noticia

Presentación Mesa Digital: porque el papel no aguanta todo. Número Zero

16-04-09

EE.UU.: Rechazan demanda de Apple sobre privacidad de datos

Apple enfrentó hasta hace poco una demanda en California, EE.UU. por parte de unos usuarios que sostuvieron que la empresa de la manzana no ha demostrado que sus datos no han sido violados, pero un juez federal en ese Estado desestimó el proceso argumentando que no hay una base coherente para sustentar el reclamo.

28-11-13

COMENTARIOS