Claves

Yahoo quiere conquistar los móviles Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de julio del 2015

Yahoo actualizó su lanzador Aviate para los teléfonos Android y ahora se ha vuelto más inteligente, de acuerdo con la empresa.

La firma presentó una característica similar a la que tiene Google al mostrar información de acuerdo con el contexto que vive el usuario cada día. Por ahora la función está disponible para los usuarios en los EE.UU. con Android 4.1 en adelante.

El modo inteligente de la herramienta se activará dependiendo la hora y el día de las actividades, y mostrará la información y aplicaciones relevantes para el dueño del teléfono.

La compañía dice que todavía no tiene planes de llevar Aviate a las tabletas en este momento.

Vía Yahoo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Arabia Saudita: Prohibirían el anonimato de Twitter

Arabia Saudita podría acabar con el anonimato de los usuarios de Twitter en el país, según informó Reuters citando al diario Arab News el último sábado.

31-03-13

ISIS desarrolla aplicación de mensajería segura

El Estado Islámico ha creado su propia aplicación de mensajería segura en Android. Así lo informa el Grupo de Seguridad Ghost (GhostSec).

14-01-16

Twitter incluye dos nuevos botones en los perfiles

La red social de microblogging informó en su cuenta de Twitter, precisamente en dos mensajes, dos nuevas características para los perfiles de la comunidad en Twitter.com.

04-09-14

COMENTARIOS