Herramientas

Polarr: Poderosa herramienta para editar fotos en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de julio del 2015

Polarr se ha vuelto un editor muy popular y hace poco llegó a los teléfonos móviles de Apple. La aplicación se descargó 250.000 veces en las primeras 48 horas.

Business Insider informó que el CEO de Polarr Borui Wang tenía el objetivo de proporcionar potentes funciones de Photoshop a la gente a una fracción del precio que presenta Adobe. La aplicación en el navegador es gratis, y la nueva aplicación para iOS es de descarga gratuita, pero para desbloquear todo su potencias, se tiene que hacer un pago de US$ 5.

Polarr ofrece presets y filtros prefabricados y personalizados para aplicar a las imágenes. La herramienta te ayudará a evitar errores con una nueva función.

La aplicación contiene conjuntos básicos y avanzados entre sus herramientas, como los ajustes de los filtros, canales HSL y curvas de tono, y más en una plataforma sencilla e intuitiva.

Se espera que pronto esté disponible en Android y que mejoren sus herramientas.

Prueba la experiencia desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que ofrecen los medios en SoundCloud

SoundCloud —plataforma creada hace cinco años con el fin de ayudar a los músicos a difundir su arte— es considerado el YouTube de los audios para el periodismo. Y es que es una poderosa herramienta para los estudiantes de comunicaciones y medios de noticias.

18-08-12

Prueba la herramienta de Instagram para hacer collage

Instagram sorprendió a todos al presentar el último lunes su propia aplicación para que los usuarios puedan divertirse creando ingeniosos y sencillos collage.

24-03-15

Servicio de mensajería con autodestrucción en Android

Confide es una herramienta que quiere convertirse en la versión profesional de Snapchat, algo similar a lo que sucede entre LinkedIn y Facebook.

26-04-14

COMENTARIOS