Claves

La Copa América desde el punto de vista de los reporteros gráficos

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de julio del 2015

Para los reporteros gráficos registrar los últimos momentos de la Copa América debe ser una tarea gratificante y muy rigurosa.

Se los puede imaginar por toda la cancha, pero en realidad están en un punto específico, y parece que están incómodos.

La Agencia Andina de Noticias publicó en Twitter una fotografía de AFP con los periodistas en el campo. La mayoría no puede despegar el ojo de la cámara.

Tienen enormes lentes zoom para registrar los cabezazos, caídas, goles y patadas de los jugadores de Chile y Argentina. Por supuesto, el engreído es Lionel Messi.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

De las redes sociales a su propia web: Conoce la nueva propuesta de Business Insider

Las estrategias de distribución de contenidos que los editores utilizan en sus plataformas sociales para llegar a las audiencias están de moda, por eso la página de inicio de las webs comienzan a parecer reliquias del pasado.

26-05-16

Bing introduce nuevo filtro para combatir la pornografía infantil en UK

Bing, el motor de búsqueda de Microsoft añadió a su sistema, en el Reino Unido, una medida de advertencia que se activará cuando un usuario introduzca palabras referentes a imágenes sobre el abuso infantil.

28-07-13

Las habilidades profesionales más demandadas en LinkedIn este año

Linkedin escribió en su blog un artículo que revela las habilidades que poseen las personas que han logrado ser contratadas este año gracias a la plataforma. Para este análisis revisaron 259 millones de perfiles.

27-12-13

COMENTARIOS