Claves

Sigue la final del Mundial Femenino de Fútbol en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de julio del 2015

La final del Mundial Femenino de Fútbol está cada vez más cerca. Twitter brindó sugerencias para seguir el partido entre #USA y #JPN. Además, recomendó usar el hashtag #FIFAWWC que ya es tendencia en varios países.

Si quieres apoyar hoy al equipo estadounidense, debes seguir la cuenta @ussoccer_wnt y usar algunos de los hashtags #SheBelieve o #OneNationOneTeam

También puedes dar follow a las jugadoras @alexmorgan13 y @AbbyWambach, así como revisar la lista con los usuarios de Twitter.

Si apuestas por Japón, sigue la cuenta  @jfa_nadeshiko y usa los hashtags #nadeshiko o#JPN. Algunas jugadoras en la red social:

También hay estadísticas con los equipos más mencionados:

Vía Blog de Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 pasos para comenzar a usar Tweedeck Teams

Recientemente informamos del lanzamiento de TweetDeck Teams, una manera fácil para compartir el acceso a tus cuentas de Twitter sin necesidad de compartir contraseñas. Este servicio está disponible en la web, Chrome y Windows.

24-02-15

Brasileños pierden interés en Twitter

Mientras que crece la popularidad de Facebook, Twitter recibe menos atención.

02-09-12

El meteórico ascenso de Twitter en una infografía

Una más de Twitter, pero siempre impresionante. Encontramos esta infografía aquí en la que se muestra el crecimiento de Twitter al detalle y con varias variables. ¿Qué les parece? Y eso que la ballena a veces irrumpe para estresarnos.

24-07-10

COMENTARIOS