Claves

Atención: GoPro ingresará a la producción de contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de julio del 2015

GoPro se prepara para intensificar su apuesta por la creación de contenidos. Charlotte Koh, responsable de la producción original de Hulu, se ha unido a la empresa como jefe de características y series.

Koh tiene la tarea de trabajar con los creativos de Hollywood, así como con estudios y redes para desarrollar y coproducir nuevos contenidos con la ayuda de firmas pequeñas interesadas en la maravillosa tecnología de GoPro. En diálogo con Variety, no reveló mucho sobre los tipos de contenido porque están en plena discusión de ideas, pero dejó claro que los esfuerzos de la compañía se centrarán inicialmente en contenido rápido porque quieren probar la producción de contenidos. No habrá guion ni apuestas documentales. Por ahora.

GoPro, que introdujo un nuevo modelo denominado la GoPro Hero 4 esta semana, ha mostrado contenido ambicioso generado por usuarios y medios. La compañía ha estado distribuyendo los videos a través de YouTube, Facebook, Twitter y otras plataformas sociales desde hace algún tiempo, y recientemente se asoció a medios de comunicación como ESPN.

“Vamos a tratar de aumentar los ingresos de estos canales de GoPro (en medios sociales) y buscar nuevas oportunidades de ingresos a partir de la distribución de contenido atractivo GoPro”, dijo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC presenta tecnología de voz virtual para publicar videos en más idiomas

La BBC anunció el miércoles que ahora tiene una tecnología piloto de “voz en off virtual”.

20-12-15

Aseguran que la web de Newsweek fue atacada por un reportaje sobre Donald Trump

El editor en jefe de la revista Newsweek confirmó el viernes que la página web de la publicación fue atacada la noche del jueves con el método de la denegación de servicio, tras la publicación de una historia acusando a una de las compañías de Donald Trump de violar el embargo comercial de Cuba.

01-10-16

Estos son los objetivos del rediseño del Wall Street Journal

El medio financiero The Wall Street Journal está que reorganiza su sala de redacción. Y el editor en jefe Gerard Baker planteó una serie de objetivos para el rediseño en un comunicado que comparte Poynter.

12-10-16

COMENTARIOS