Herramientas

Twitter ya tiene un Centro de Traducción

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de febrero del 2011

Uno de los servicio de microblogging más populares de la red presentó hoy su Centro de Traducción, un espacio de colaboración entre los usuarios de Twitter.

La principal motivación es mejorar las páginas de los idiomas que ofrece Twitter -inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano y español- y agregar nuevas versiones en indonesio, ruso y turco.

“Las traducciones colaborativas no son nuevas para nosotros. Desde octubre del 2009 hemos contado con los usuarios de Twitter que se han ofrecido como traductores voluntarios para ayudarnos a localizar Twitter. Para este lanzamiento hemos creado un sistema completamente nuevo, basado en los consejos y observaciones de los traductores, para mejorar la experiencia de traducción”, explica Twitter en su blog oficial.

Para ingresar debes hacer clic aquí. Posteriormente, te pedirán permiso para acceder a la web. Antes de comenzar a usar este servicio debes aceptar los Términos y Condiciones, así como el idioma que utilizas.

Para conocer las novedades sigue a @translator.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuador: Amenazan a tuitero luego de que presidente llamara a dar batalla en redes sociales

El 29 de marzo de 2016, el tuitero ecuatoriano Alejandro Muñoz fue víctima de un amedrentamiento.

30-03-16

Twitteros prefieren renunciar a sus televisores que a Internet

Twitter en EE.UU 2010 View more presentations from Esther Vargas. Buena data sobre Twitter que muestra como en los Estados Unidos ha aumentado el uso de Twitter de un 5% en 2008 a 87% en 2010. Entre otras razones, según señala el estudio de Edison Research/Arbitron Internet & Multimedia -que pueden descargar para un posterior análisis- […]

21-06-10

3 claves antes de formar un equipo de social media

¿Quieres proponer que tu marca o medio tenga un equipo de redes sociales? Adweek difundió tres recomendaciones para evitar tuits duplicados, voz errónea de la marca o falta de cohesión.

26-07-15

COMENTARIOS